Centro Psicológico Gran Vía

Psicólogos Bilbao
Gardoki, 9, 1º Centro
48008 Bilbao - Bizkaia
Las Arenas - Getxo
Mayor, 10, 2ª - Dpto. 3
48930 Getxo - Bizkaia
Barakaldo
Arrontegi, 7, 1º - Dpto. A
48901 Barakaldo - Bizkaia
94 416 09 39

APERTURA DE LA NUEVA CONSULTA EN LA C/ ARRONTEGI, 7- 1º A- BARAKALDO

APERTURA DE LA NUEVA CONSULTA EN LA C/ ARRONTEGI, 7- 1º A-  BARAKALDO

El Centro Psicológico Gran Vía cuenta con consultas de psicología en Bilbao, Barakaldo y Las Arenas (Getxo), está dirigido por la psicóloga Sonia de la Peña Valbuena e inició su actividad en el año 1996. Acumulamos ya más de 20 años de experiencia.
El Centro Psicológico Gran Vía ha inaugurado recientemente una nueva consulta ubicada en la C/ Arrontegi, 7 – 1ºA en la localidad de Barakaldo.
De esta forma, el CENTRO PSICOLÓGICO GRAN VÍA y su equipo de psicólogos, amplía su oferta de servicios a la margen izquierda.
Contamos con un excelente equipo de psicólogos de acreditada experiencia que se ocupan de ayudar a personas de todas las edades (niños, adolescentes y adultos) llevando a cabo terapias individuales, familiares y de pareja, siguiendo una metodología rigurosa, completa, actualizada y adaptada a cada caso.
El éxito del trabajo de nuestros psicólogos se debe, en gran parte, a una acreditada experiencia, un trato humano y una atención personalizada.

El horario de la nueva consulta del CENTRO PSICOLÓGICO GRAN VÍA de Barakaldo, abarca de lunes a viernes de 8 a 21 h de forma ininterrumpida y los sábados de 8 a 15 h permaneciendo abierta durante todo el año.

FOTOS DE LA NUEVA CONSULTA CENTRO PSICOLÓGICO GRAN VÍA C/ARRONTEGI, 7- 1º A – BARAKALDO

foto-barakaldo2-min

foto-barakaldo1-min

foto-barakaldo4

foto-barakaldo3


-