Terapia online

Terapia online

¡Bienvenidos a Centro Psicológico Gran Vía!

El Centro Psicológico Gran Vía incorpora, dentro de sus servicios,  la posibilidad de realizar las sesiones terapéuticas, de forma continuada o puntualmente, a través de SESIONES ONLINE. 

Esta modalidad es muy útil para poder dar continuidad al tratamiento o realizarlo de forma íntegra de esta forma, al permitir realizar las sesiones sin ser preciso el desplazamiento hasta nuestras instalaciones.

Existen hoy en día, distintos motivos por los que de forma puntual o continuada, a pesar de necesitar recibir un tratamiento psicológico, no  es posible  para el paciente, en ocasiones,  acudir a consulta.

Algunos ejemplos pueden ser:

– Personas con problemas de movilidad.

– Personas a las que acudir a un centro  les resulta una barrera insuperable y por tanto les imposibilita realizar una terapia.

– Motivos laborales (viajes, reuniones, desplazamientos temporales, etc.)

– Periodos vacacionales.

– Posibilidad de realizar la terapia desde cualquier pueblo, ciudad sin tener que desplazarse

Cada vez son más las personas habituadas al manejo de los ordenadores e internet. Por ello desde el Centro Psicológico Gran Vía, les ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones terapéuticas a través de SKYPE u otros programas similares. Este programa de fácil y gratuita instalación, permitirá llevar a cabo las sesiones, utilizando un ordenador, tablet o teléfono móvil,  desde cualquier lugar, de forma que el paciente verá y hablará con su terapeuta al igual que si estuviera en la consulta.

Otra opción consiste en realizar las sesiones telefónicas. Esta modalidad no precisa el manejo de ordenadores e internet y basta con llamar a la consulta para que el paciente sea atendido telefónicamente por su terapeuta.

En ambos casos, las sesiones se llevarán a cabo tras haber fijado una cita previa y haber abonado la sesión por trasferencia bancaria.

Llámanos al 618 557 406 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible