Centro Psicológico Gran Vía

Psicólogos Bilbao
Gardoki, 9, 1º Centro
48008 Bilbao - Bizkaia
Las Arenas - Getxo
Mayor, 10, 2ª - Dpto. 3
48930 Getxo - Bizkaia
Barakaldo
Arrontegi, 7, 1º - Dpto. A
48901 Barakaldo - Bizkaia
94 416 09 39

Terapia Online

TERAPIA ONLINE. CENTRO PSICOLÓGICO GRAN VÍA

Terapia online. Psicólogos Gran VíaEl Centro Psicológico Gran Vía incorpora, dentro de sus servicios,  la posibilidad de realizar las sesiones terapéuticas, de forma continuada o puntualmente, a través de SESIONES ONLINE. Esta modalidad es muy útil para poder dar continuidad al tratamiento o realizarlo de forma íntegra de esta forma, al permitir realizar las sesiones sin ser preciso el desplazamiento hasta nuestras instalaciones.

Existen hoy en día, distintos motivos por los que de forma puntual o continuada, a pesar de necesitar recibir un tratamiento psicológico, no  es posible  para el paciente, en ocasiones,  acudir a consulta.

Algunos ejemplos pueden ser:

  • Personas con problemas de movilidad.
  • Personas a las que acudir a un centro  les resulta una barrera insuperable y por tanto les imposibilita realizar una terapia.
  • Motivos laborales (viajes, reuniones, desplazamientos temporales, etc.)
  • Periodos vacacionales.
  • Posibilidad de realizar la terapia desde cualquier pueblo, ciudad sin tener que desplazarse

Cada vez son más las personas habituadas al manejo de los ordenadores e internet. Por ello desde el CENTRO PSICOLÓGICO GRAN VÍA, les ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones terapéuticas a través de SKYPE u otros programas similares. Este programa de fácil y gratuita instalación, permitirá llevar a cabo las sesiones, utilizando un ordenador,  desde cualquier lugar, de forma que el paciente verá y hablará con su terapeuta al igual que si estuviera en la consulta.

Otra opción consiste en realizar las sesiones telefónicas. Esta modalidad no precisa el manejo de ordenadores e internet y basta con llamar a la consulta para que el paciente sea atendido telefónicamente por su terapeuta.

En ambos casos, las sesiones se llevarán a cabo tras haber fijado una cita previa y haber abonado la sesión por trasferencia bancaria.

Si está usted interesado/a en nuestra terapia online:

Sólo tiene que ponerse en contacto llamando al teléfono: 94 416 09 39 o bien rellenar el formulario siguiente y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible:

captcha

* (Campos obligatorios)

En virtud de la L.O. 15/1999 y de su Reglamento de Desarrollo, les informamos que sus datos personales facilitados por usted se incluirán en un fichero con la finalidad de responder a su consulta realizada desde está página web, dicho fichero se encuentra registrado en el RGAEPD, siendo su responsable CENTRO PSICOLÓGICO GRAN VÍA, GRAN VÍA, 17-4º DPTO. 411, 48001 BILBAO, BIZKAIA. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente citada, acompañando un documento para su identificación. Si transcurrido un plazo de 30 días no nos ha informado de su oposición expresa al tratamiento, entenderemos que acepta el mismo y que autoriza a CENTRO PSICOLÓGICO GRAN VÍA al tratamiento de sus datos con la finalidad anteriormente indicada.

Descargar skype desde la página oficial para comenzar su terapia online